Victory World 2015: Dudley ssf4 female by Ruby with Jania

Victory World 2015: Dudley ssf4 female by Ruby with Jania
Ruby Kokoa y Jania Selene asistieron al #victoryworld como parte del grupal Super Street Fighter IV

Ruby como Dudley -female-
Jania como Yun -female-

* Fotografías :
Percy Maldonado Luna
Seishu Sanchez

 

ruby-jania_victoryworld2015 (2)
ruby-jania_victoryworld2015 (1)
ruby-jania_victoryworld2015 (3)
ruby-jania_victoryworld2015 (4)
ruby-jania_victoryworld2015 (5)
ruby-jania_victoryworld2015 (6)
ruby-jania_victoryworld2015 (7)
ruby-jania_victoryworld2015 (8)
ruby-jania_victoryworld2015 (9)
ruby-jania_victoryworld2015 (10)
ruby-jania_victoryworld2015 (11)
ruby-jania_victoryworld2015 (12)

 

 

————
DUDLEY

Dudley (ダッドリー Daddorii?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter perteneciente a Capcom. Su primera aparición fue en el videojuego Street Fighter III: New Generation. Dudley siempre se comporta como un caballero impecable y tiene un inmenso respeto por todos sus adversarios. Sin embargo, en especial no le gusta la lucha verdaderamente sucia y la gente ruda, los cuales son los rasgos de la personalidad inaceptable del boxeador rival de Dudley, Balrog.
Dudley es un británico de piel negra, usa un traje de restaurante o de cena, pantalones verdes con tirantes así como una camisa color blanco, corbata verde, y zapatos negros siempre tiene el pelo bien peinado y un mustacho y también tiene unos guantes de boxeo azules.
Después de haber ganado el título de boxeo con anterioridad, Dudley está invitado a participar en el torneo del SIN. A pesar de tener la invitación que carece de “urbanidad”, la acepta por dos razones: para buscar adecuadas adiciones de flores a su jardín y para quitarse de la cabeza del auto de su padre, que ha desaparecido. Después del torneo, Dudley vuelve a casa con las manos vacías, pero tiene el placer de encontrar de repente una rosa silvestre en su jardín. (Fuente: Es.streetfighter.wikia )