Photoshoot

Semana Naruto: Matsuri – Sunagakure no Sato by Naomi Orlov

Semana Naruto: Matsuri – Sunagakure no Sato by Naomi Orlov
#SemanaNaruto ~ Naomi Orlov

* Fotografías :
Angel Bautista
Dragondax
KeFotos – Fotografía Digital

naomiorlov_matsuri_naruto (13)

naomiorlov_matsuri_naruto (1)
naomiorlov_matsuri_naruto (2)
naomiorlov_matsuri_naruto (3)
naomiorlov_matsuri_naruto (4)
naomiorlov_matsuri_naruto (6)
naomiorlov_matsuri_naruto (7)
naomiorlov_matsuri_naruto (8)
naomiorlov_matsuri_naruto (9)
naomiorlov_matsuri_naruto (10)
naomiorlov_matsuri_naruto (11)
naomiorlov_matsuri_naruto (12)
naomiorlov_matsuri_naruto (14)
naomiorlov_matsuri_naruto (15)
naomiorlov_matsuri_naruto (16)

 

 

——————

Matsuri


Matsuri (祭り?) aparece por primera vez en el episodio 216 del relleno como una estudiante de la nueva escuela ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Es la única de la clase que elige a Gaara como sensei. Tiene miedo de las armas porque vio a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara, cuando ve esto, le da un arma pequeña y fácil de usar, el jōhyō.

Más tarde vuelve a aprecer en el capítulo 12 de la segunda parte de la serie como un genin en el mismo equipo que Temari, Matsuri discute con ella sobre ir a buscarle en vez de quedarse sin hacer nada; Temari le dice que él es su hermano y que está más preocupada que ella misma. Cuando resucitan a Gaara ella aparta de un empujón a Naruto para acercarse al Kazekage.

Amiga de Sari, le gusta todo lo que es de élite, por lo tanto no puede ver a otro hombre que no sea el Kazekage, según menciona su databook 3. Recientemente, Matsuri ha aparecido en la parte final del manga 453, está despidiéndole con los demás ninjas de la aldea.

Tiene el pelo castaño claro y los ojos negros. Lleva un traje verde, que cambia a uno reglamentario con protectores en Shippuden. Se sabe que tiene 14 años en su primera aparición y 17 (su databook dicta que la edad de Matsuri es 17 años y de rango genin) en el anime de Shippuden. No se conocen más técnicas de ella.

Hace aparición en la cuarta guerra ninja en el equipo de Temari junto a otra Kunoichi llamada Yukata, aunque esto solo aparece en el relleno.

Edad: 17 años
Rango: genin
Estatura: 1.58cm
Seiyū: Maaya Sakamoto.
No. 11 en el databook.
[Fuente: es.wikipedia.org/]