Pokemon Go Girls: Misty May Pokemon Trainer by RINI / ERI

Pokemon Go Girls: Misty May Pokemon Trainer by RINI / ERI

Rini Uzu Maki y Sumire Eri participan de la fiebre de Pokemon-Go con sus trajes de Pokémon

Rini como Misty y Ash Ketchum
Eri como May haruka

* Fotografías :
Neto Vasquez
Fernando Fuentes Fotografia
Luis Hermenegildo

rini-eri_pokemongo16 (8)

rini-eri_pokemongo16 (9)
rini-eri_pokemongo16 (10)
rini-eri_pokemongo16 (11)
rini-eri_pokemongo16 (12)
rini-eri_pokemongo16 (7)
rini-eri_pokemongo16 (6)
rini-eri_pokemongo16 (5)
rini-eri_pokemongo16 (4)
rini-eri_pokemongo16 (3)
rini-eri_pokemongo16 (2)
rini-eri_pokemongo16 (1)

 

 

 

Misty

Resultado de imagen para pokemon misty

Misty (カスミ Kasumi en japonés) de Ciudad Celeste, fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon. Viajó por Kanto, el Archipiélago Naranja y Johto junto a Ash, Brock y Tracey durante la serie original. Aparece en la temporada 16, mediante los recuerdos de Ash.

Actualmente es la líder del Gimnasio Celeste y una entrenadora de Pokémon de tipo agua. Sus hermanas son Daisy, Violet y Lily.

Misty nació y creció con tres hermanas mayores en Ciudad Celeste. Cuando Misty era una bebé tuvo una mala experiencia con un Gyarados, ella se metió en su boca y Gyarados la cerró, al sentir a la pequeña Misty en su boca Gyarados la lanzó muy lejos, Misty se asustó y desde entonces les tenía miedo a los Gyarados. Hasta que luchó por salvar a su Gyarados dejó de tenerles miedo y lo metió en su equipo actual.

Su infancia no fue tan agradable. Sus hermanas siempre la trataron como la menos destacada, además, nunca la dejaron jugar con muñecas, siendo este, uno de los deseos de Misty.

Misty, comenzó su viaje a los 10 años (esto lo reveló en el episodio 3 en Japón). Ella decidió dejar su casa para convertirse en la mejor maestra de Pokémon de tipo agua y dijo que no volvería hasta que lo lograra. Más tarde Misty se convirtió en la líder del gimnasio de Ciudad Celeste, cosa que siempre quiso pero que le impidió seguir viajando con Ash y Brock.

May

Resultado de imagen para pokemon may

May en Hispanoamérica y en inglés, Aura en España (ハルカ Haruka en japonés), de Ciudad Petalburgo/Petalia, fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon. Viajó por Hoenn y Kanto junto a Ash Ketchum, Brock y Max durante la serie Advanced Generation.

Es la hija de Norman, el líder del Gimnasio Petalburgo/Petalia y de Caroline. Tiene un hermano menor que se llama Max. Ha sido la primera coordinadora Pokémon protagonista en el anime, introduciendo los concursos en el mismo y convirtiéndolos en parte esencial de las aventuras de los protagonistas.

Fuente : http://es.pokemon.wikia.com/wiki