Photoshoot

Disney Princess Jasmine Cinderella Rapunzel by EDEN / LUCY / GABRIELLE

lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (7)

Disney Princess Jasmine Cinderella Rapunzel by EDEN / LUCY / GABRIELLE
Eden Saori , Lucy Ayanami y Aldana Gabrielle en cosplay de Princesas Disney ~ sexy version ~

Eden como Princess Jasmine ~ sexy version ~
Lucy como Cinderella ~ sexy version ~
Gabrielle como Rapunzel ~ sexy version ~

~~~
* Fotografías:
Fernando Fuentes Fotografia
Miguel Wilhelm Rondón

lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (10)

lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (2)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (3)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (4)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (5)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (6)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (8)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (9)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (11)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (12)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (13)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (14)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (15)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (16)
lucy-eden-gabrielle_disneyprincess16 (1)

 

~~~~

PRINCESS JASMINE

Jasmín es la princesa de la ciudad ficticia de Agrabah y la heroína de la película de 1992 de Disney, Aladdín, seguido por sus dos secuelas, El Retorno de Jafar (1994) y Aladdín y el rey de los ladrones (1996), así como la serie animada Aladdín: La serie animada. Su voz está interpretada por Linda Larkin, con su voz de canto realizada por Lea Salonga, en la primera película y Cuentos Encantados de las Princesas Disney: Sigue Tus Sueños, y Liz Callaway en El Retorno de Jafar y Aladdin y el rey de los ladrones. Forma parte de la franquicia de las Princesas Disney.


Cuando se introdujo por primera vez, la Princesa Jasmín está a unos pocos días de su décimo quinto cumpleaños. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella puede ser testaruda e impetuosa. Ella tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad, y es muy inteligente, pero puede ser extremadamente arrogante a veces. Aun así, Jasmin tiene un gran corazón y no duda en ayudar a quién la necesita.
Jasmín es la hija de quince años de edad del Sultán de Agrabah. No dispuesta a casarse con cualquiera de los príncipes de su padre sugiere, se escapa de casa, pero debido a que nunca había estado fuera del palacio antes, accidentalmente, se mete en problemas cuando le da una manzana a un niño sin pagar por ella. Antes de que el comerciante pueda castigarla por medio de la amputación de la mano, un muchacho de la calle llamado Aladdín rápidamente aparece y la salva al afirmar que Jasmín es su hermana mentalmente enferma. Aladdín es arrestado por guardias encabezados por Razoul. Jasmine se rebela ante ellos y exige que dejen ir a Aladdín, pero Razoul se disculpa y explica que lo está haciendo por órdenes de Jafar. Jasmín confronta a Jafar y exige que la liberación de Aladdín, pero Jafar le dice que Aladdin ya ha sido ejecutado; Jasmín queda consternada y se echa toda la culpa. Después de que Aladdín desea convertirse en un príncipe, su deseo es concedido por el Genio, visita a Jasmín en el disfraz del Príncipe Ali Ababwa. Ella al principio cree que él es sólo otro pretendiente arrogante, pero después acepta su propuesta después de enamorarse de él en un viaje en alfombra mágica. Durante este momento, Jasmín ve a través del disfraz de Aladdín, pero Aladdín la convence de que a veces se viste como un plebeyo para “escapar de las presiones de la vida de palacio”, que se relaciona. Ella es llevada de vuelta al palacio y los dos comparten un beso.

Sin embargo, al anunciar su decisión de casarse con Aladdín, Jafar toma control de Agrabah al robar la lámpara de Aladdín. Jasmín se entera de la verdadera identidad de Aladdín. Después de que Jafar destierra a Aladdín al fin del mundo, entonces hace a Jasmín su esclava personal. Jasmín distrae a Jafar fingiendo estar enamorada de él para ayudar a Aladdín a rescatarla. Haciendo de tripas corazón, Jasmine besa a Jafar para que no éste no vea a Aladdin detrás de él, pero finalmente Jafar descubre a Aladdín reflejado en la corona de Jasmin y lo ataca y encierra a Jasmin en un gigantesco reloj de arena. Aladdín en última instancia, se burla de Jafar y lo encierra en una lámpara propia (ya que Aladdín engaña a Jafar para que desee ser un Genio todopoderoso). El sultán está de acuerdo en permitir que su hija se case con quien ella quiera, y ella, naturalmente, elige a Aladdín.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Jasm%C3%ADn_(princesa_de_ficci%C3%B3n)