Anfitrionas Variados

Dash Cosplay en Cibertec – Exposición Cosplay

Dash Cosplay en Cibertec

Anfitrionas:

Rini Uzu Maki (Yuno Gasai – Mirai Nikki )

Erza Diamond (Serena – Pokemon)

Fecha: Jueves 09 Julio, noche

Lugar: Cibertec – Sede Breña

Dash Cosplay en CibertecDash Cosplay en Cibertec
Dash Cosplay en Cibertec

Lee también: Dash Cosplay Anfitrionas 

 Yuno Gasai (Mirai Niki)

Yuno-Gasai-Dash-Cosplay
Yuno Gasai es la protagonista femenina y el segundo usuario del Diario del Futuro. Ella posee el Diario del Amor, el cual sus entradas sólo hablan del futuro de Yukiteru Amano.
Tiene una doble personalidad, todos la ven como una persona amable y dulce pero detrás de ese rostro lindo esconde una personalidad totalmente diferente al punto que llega a ser una psicópata que no duda en asesinar personas si la situación lo requiere.

Serena (Pokemon)

Serena (セレナ Serena en japonés) hace su debut en el anime como protagonista en la decimoséptima temporada. Inicia su aventura en la región de Kalos con la intención de reencontrarse con Ash, quien la ayudó tras conocerse en un campamento del profesor Oak cuando eran niños.

Se unió al grupo de Ash en el EP811 y estuvo indecisa en lo que quería hacer hasta que Shauna/Xana en el EP844 le explicó lo que era el Gran espectáculo Pokémon, varios eventos donde las entrenadoras actúan con sus Pokémon para ver quién es la más bella. Escuchar eso la motivó a ser una artista/estrella Pokémon, y a participar en cada Gran espectáculo Pokémon para aspirar a ser la Reina de Kalos (la artista/estrella Pokémon más bella y famosa de Kalos), tal y como lo es ahora mismo su ídolo Aria.