Photoshoot

Come-Comic 2016 : Ariel Tinkerbell by Rini / Aika

Come-Comic 2016 : Ariel Tinkerbell by Rini / Aika

Rini Uzu Maki y Aika Lena asistieron a la #COMECOMIC2016 como parte del grupal Disney version hipster

Rini como Ariel .- La sirenita (película de 1989)
Aika como Tinker Bell – Peter Pan

~~
* Fotografías :
Fernando Fuentes Fotografia
Gavriel Quispe Fotografia
Miguel Wilhelm Rondón

rini-aika_comecomic2016 (19)

rini-aika_comecomic2016 (9)
rini-aika_comecomic2016 (10)
rini-aika_comecomic2016 (11)
rini-aika_comecomic2016 (12)
rini-aika_comecomic2016 (13)
rini-aika_comecomic2016 (14)
rini-aika_comecomic2016 (15)
rini-aika_comecomic2016 (16)
rini-aika_comecomic2016 (17)
rini-aika_comecomic2016 (18)
rini-aika_comecomic2016 (20)
rini-aika_comecomic2016 (8)
rini-aika_comecomic2016 (7)
rini-aika_comecomic2016 (6)
rini-aika_comecomic2016 (5)
rini-aika_comecomic2016 (4)
rini-aika_comecomic2016 (2)
rini-aika_comecomic2016 (3)
rini-aika_comecomic2016 (1)

 

 

ARIEL


Ariel es la protagonista de la película The Little Mermaid. También apareció en The Little Mermaid II: Return to the Sea y en la película The Little Mermaid: Ariel’s Beginning, y en la serie The Little Mermaid (the series).
Ariel es una sirena muy bella y que tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños.

Ariel es una sirena de 16 años que vive bajo el mar. Al comienzo de la película se ve a Ariel y su mejor amigo Flounder explorando las ruinas de un barco hundido. Después de encontrar un tenedor y una pipa, Ariel y Flounder van hacia la superficie para hablar con la gaviota Scuttle acerca de esos extraños objetos. Scuttle sin darse cuenta le recuerda a Ariel que tenía que ir a cantar al concierto de su padre, y ella nada de regreso a su casa para después informarse de haber llegado tarde. En el intento de defender a Ariel de la furia del Rey Tritón, Flounder tropieza diciendo que habían ido a la superficie, haciendo que Tritón se enoje mucho más.

Ariel se dirige a su caverna para calmarse un poco, pero es seguida por el mayordomo de Tritón, el cangrejo Sebastián, a quien le fue ordenado vigilarla por el Rey. Antes de poder explicarle completamente, ella ve de repente un barco sobre su cabeza, y va hacia la superficie a investigar. Ella ve al Príncipe Eric en el barco y cae enamorada de él, cuando de repente una fuerte tormenta hace que el barco se hunda por completo, haciendo que el Príncipe casi se ahogue, pero en un inesperado intento, Ariel lo salva y lo arrastra hacia la orilla. Ella empieza a cantar hasta que Eric recupera el sentido, y después ella trata de conseguir una manera de ser parte de su mundo. (Fuente: http://es.disney.wikia.com/wiki/Ariel)

TINKERBELL

Campanilla (Tinker Bell en Latinoamérica y en inglés) es un personaje de la película Peter Pan y la protagonista de la franquicia Disney Fairies y la saga de películas de Tinker Bell. Ella es la fiel compañera de Peter Pan. Es un hada muy buena, aunque cuando otras chicas como Wendy o Jane pasan demasiado tiempo con Peter Pan se pone celosa y suele ser muy irritable. Gracias a dicha actitud, probablemente Campanilla esté enamorada de Peter Pan. Como cualquier otra hada, Campanilla puede desprender polvo de hada y volar.

Campanilla es generalmente conocida como símbolo de la magia de Disney. Campanilla ha aparecido en comerciales y en los créditos de apertura de algunos programas esparciendo polvo de hadas con su varita, para regar un sentimiento mágico sobre varios otros iconos de Disney, como por ejemplo el castillo de Disneylandia que es usado como el logo de las películas y DVDs de Walt Disney. Aunque usa una varita en su rol comercial, el personaje animado en Peter Pan no usa una varita. En los Archivos de Personajes de Disney, y en el filme de Peter Pan de 1953, se refieren a ella como un duendecillo y se usa el término “polvo de duendecillo” para describir el “polvo de hadas” que usa en el libro original; sin embargo en algunos contextos la compañía también se refiere a ella como a un hada. A pesar de ser una leyenda urbana el que Disney haya moldeado el personaje animado con semejanza a Marilyn Monroe, la actriz Margaret Kerry fue la inspiración para los animadores al crear este personaje. (Fuente: http://es.disney.wikia.com/wiki/Campanilla)