Photoshoot

Officer Caitlyn (LoL) By Naomi Orlov – League Of Legends

CAITLYN OFFICER (LoL) by Naomi Orlov

Officer Caitlyn (LoL) By Naomi Orlov

Cosplayer: Naomi Orlov

Personaje: Caitlyn League of Legends

Skin: Officer Caitlyn

Game: League of Legends

Fotografías: Edujival- FOTO

CAITLYN OFFICER (LoL) by Naomi Orlov

League of Legends Dash Cosplay
League of Legends Dash Cosplay
League of Legends Dash Cosplay
League of Legends Dash Cosplay
League of Legends Dash Cosplay
League of Legends Dash Cosplay

Caitlyn , la Sheriff de Piltover

League of Legends Dash Cosplay
Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así.

Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se importan para alimentar la investigación tecmatúrgica. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por Caitlyn, la sheriff de Piltover, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado.

Hija de un estadista adinerado y de una investigadora pionera en el campo de los hextech, Caitlyn descubrió su don natural para la investigación detectivesca cuando, a los 14 años, asaltaron y robaron a su padre cuando volvía a casa. Se escapó de casa por la noche con el rifle de su padre y siguió el rastro de los ladrones desde la escena del crimen. Al principio, sus padres intentaron disuadirla de que siguiese con esas aficiones tan arriesgadas, pero ella era incorregible. Deseando proteger a su hija del único modo que conocía, la madre de Caitlyn empezó a llenarla de artefactos tecmatúrgicos diseñados a la medida de sus necesidades detectivescas.

Caitlyn no tardaría en hacerse famosa, tanto por haber empezado a combatir el crimen de Piltover en solitario como por haberse convertido muy pronto en una auténtica belleza. Nunca abandonó un caso o un desafío, y era una de las personas más inteligentes de la ciudad estado. Demacia no tardaría en contratar sus servicios para seguir a un misterioso forajido que estaba cometiendo golpes de alto nivel. El bandido, que siempre dejaba en la escena del crimen una carta con una ‘C’ ornamentada, se convertiría en el archienemigo de Caitlyn. A día de hoy, Caitlyn sigue buscando a este ladrón felino, una persecución que la ha llevado a recorrer todo Valoran.

Se ha unido a la Liga para perfeccionar sus habilidades y obtener las influencias necesarias como para poder seguir el rastro de la única presa que se le ha escapado.

”Vamos, corre. Te daré cinco minutos de ventaja”.
– Caitlyn, en su libro ‘Arrestos serviciales’.

Fuente: gameinfo.euw